Liga Profesional

Nuevo conflicto entre Ricardo Centurión y San Lorenzo: El jugador salió a desmentir el supuesto reclamo al club por una deuda: "Es información falsa"

El atacante utilizó sus redes sociales para desmentir la información en medio de su relación conflictiva con el Ciclón.

La discusión de Ricky Centurión con un compañero

Ricardo Centurión sigue sumando polémicas en San Lorenzo y en esta ocasión salió a desmentir a través de sus redes sociales el supuesto reclamo de una deuda que mantendría el club con él: "Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome quería aclarar que es información falsa".

La polémica y los rumores llegan en la misma semana en que el ex Boca y Racing se ausentó de un entrenamiento, aunque de manera justificada, y luego de que trascendiera que el DT interino Fernando Berón no cuenta con el.

Centurión no estuvo disponible para el partido del pasado martes en Santa Fe ante Unión (triunfo 2-1 del Ciclón) por una molestia muscular, aunque sí lo estaría para el partido de este sábado ante Patronato.

Por lo pronto el Ciclón planea desprenderse del delantero de 29 años que se encuentra a préstamo hasta fin de año y cuyo pase pertenece a Vélez.

Lo más Visto