Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Nuevo caso positivo de coronavirus en Boca? En el plantel del Xeneize aislaron por contacto estrecho a Carlos Zambrano

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que la esposa y la hija del defensor peruano dieron positivo de COVID-19. El primer hisopado al jugador dio negativo

El probable equipo de Boca para jugar ante Atlético Tucumán

Boca se prepara para el partido de este sábado frente a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga y el del miércoles ante The Strongest (Bolivia) por la Copa Libertadores. En este contexto, recibió una noticia con Carlos Zambrano que no estaba en los planes.

La esposa y la hija del defensor peruano dieron positivo de coronavirus. Por este motivo, el propio Zambrano fue hisopado, pero dio negativo. Más allá de eso, se entrenará aparte de sus compañeros durante los próximos días hasta que vuelva a ser hisopado.

Se trata de un dolor de cabeza para Miguel Russo porque, a esta altura, no sabe si podrá contar con uno de sus defensores titulares tanto para el encuentro del sábado como para el del miércoles.

Por lo pronto, de cara al partido por Atlético Tucumán, Russo apelaría a la rotación y la probable formación de Boca sería: Esteban Andrada o Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Lo más Visto