Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo caso de coronavirus en Huracán: tras el positivo de Andrés Chávez, se confirmó que también está contagiado Iván Tierno

El Globo confirmó dos casos de coronavirus dentro del plantel. Los futbolistas son asintomáticos y ya están aislados.

Huracán confirmó que tras Andrés Chávez, Iván Tierno también tiene coronavirus.
Huracán confirmó que tras Andrés Chávez, Iván Tierno también tiene coronavirus. (Prensa Huracán)

Tras las explosión de casos de coronavirus en el plantel de Boca, algunos clubes confirmaron nuevos contagios y ahora llegó el turno de Huracán. En la noche del domingo, el Globo confirmó que "Andrés Chávez resultó con PCR detectable por lo que se le indica aislamiento preventivo"

El futbolista, según indicó el comunicado del club, "está asintomático, permanecerá aislado durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, hoy se conoció un nuevo infectado en el plantel que encendió las alarmas. Se trata de Iván Tierno, quien también es asintomático y deberá cumplir con la cuarentena obligatoria.

Ante estos casos, y de común acuerdo entre el Cuerpo técnico y el cuerpo médico, se decidió modificar el cronograma de entrenamientos. Así, este lunes y martes será turno simple por la mañana y habrá que esperar por los resultados de los nuevos estudios a los que fue sometido el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto