Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo caso de coronavirus en Boca: el defensor Gastón Ávila volvió a dar positivo

Tras los testeos realizados al plantel antes del encuentro ante Lanús, el futbolista dio positivo y fue aislado

Gastón Ávila tiene coronavirus
Gastón Ávila tiene coronavirus (Prensa Boca)

Este jueves, en Boca realizaron algunos testeos de coronavirus que terminaron diendo positivo, nuevamente, para Gastón Ávila.

El club había hecho algunos tests rápidos de cara al encuentro ante Lanús, el club compartió un comunicado en el que confirmó que "se registró un caso positivo en el jugador Gastón Avila."

Rápidamente, el futbolista fue aislado aunque se encuentra asintomático. "Debido a que el defensor ya había cursado la enfermedad en septiembre, en forma asintomática, se decidió su aislamiento preventivo e interconsulta con infectología y estudios pertinentes para arribar a un diagnóstico definitivo." amplió Boca.

Se trata del único jugador que dio positivo en esta oportunidad aunque no supone un dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo que no tenía pensado usar al futbolista en los próximos partidos. Sin embargo, encendió las alarmas en el club debido al contacto estrecho con el resto de sus compañeros.

Boca enfrentará a Lanús en la Bombonera este viernes desde las 19:20hs por la Copa de la Liga Profesional mientras que el miércoles próximo, en Brasil, se medirá ante el Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto