Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo candidato para suceder a Monarriz: el entrenador Pablo Guede pica en punta

La dirigencia de San Lorenzo está evaluando nombres para el cargo de DT y el principal apuntado el actual entrenador de Morelia

Pablo Guede fue el entrenador de San Lorenzo por algunos meses en 2016. Foto: Fotobaires
Pablo Guede fue el entrenador de San Lorenzo por algunos meses en 2016. Foto: Fotobaires - Agustin Marcarian (www.agustinmarcarian.com)

San Lorenzo aún está revolucionado tras perder el encuentro ante Racing y el entrenador luego del partido. El Ciclón no levanta cabeza, y el desgaste del entrenador con algunos futbolistas (los hermanos Romero por ejemplo) además de la falta de resultados terminó sentenciando su destino.

La salida, de mutuo acuerdo, terminó por confirmar el mal momento del club que ya está buscando un reemplazante. Si bien en un comienzo sonaron Pipo Gorosito (renunció en Tigre) o Mauricio Pellegrino (se fue del Leganés), ahora parece que otro nombre pica en punta.

Desde la dirigencia con Marcelo Tinelli a la cabeza están considerando seriamente proponerle el cargo a Pablo Guede, quien fuera DT del conjunto de Boedo por algunos meses en 2016.

Se trata de alguien de la casa, que conoce el club y que obtuvo buenos resultados en su breve paso por el banco del Ciclón. En aquel entonces, algunas diferencias con Leandro Romagnoli y Juan Mercier, entre otros referentes, marcaron su salida.

Ahora, es quien más convence dentro del club luego de ganar la Supercopa Argentina derrotando a Boca en Mendoza y salir sub campeón en el torneo de 2016. El DT se encuentra actualmente en el fútbol mexicano dirigiendo al Morelia, club al que arribó en agosto del año pasado.

Su salida, sin embargo, no parece ser fácil aunque el entrenador estaría abierto a escuchar propuestas. En segundo lugar, quedó Pellegrino quien no vería con malos ojos un regreso al país tras sus pasos por el Southampton, el Alavés y el Leganés.

Mas atrás quedaron Gorosito y Dabove, otro nombre que sonó también para llegar a San Lorenzo. El equipo, por lo pronto, seguramente termine la Superliga con los tres nombres que confirmó el club como interinos: Romagnoli, Acosta y Tocalli.

El Ciclón enfrentará a Aldosivi en la próxima fecha cuando lo visite el domingo desde las 17:35hs en Mar del Plata.

Lo más Visto