Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nueva polémica con Marcos Rojo: el futbolista fue visto rompiendo la cuarentena para jugar al padel

El jugador de Estudiantes está en la mira nuevamente por una actitud que dio que hablar en La Plata

Marcos Rojo fue filmado por una vecina de La Plata mientras iba a jugar al padel con amigos.
Marcos Rojo fue filmado por una vecina de La Plata mientras iba a jugar al padel con amigos. (Fotobaires)

Parece que la estadía de Marcos Rojo en la Argentina no termina de dar noticias. Hace algunas semanas, el jugador había sido visto comiendo un asado y fumando junto a un nutrido grupo de amigos en medio de la cuarentena.

Días después, se reveló que el jugador iba a ser padre mientras que este motivo alimentó los rumores de que decidiría quedarse en la Argentina. Sin embargo, el futbolista está a préstamo en Estudiantes y el Manchester United pretenderían venderlo aunque su pase está muy lejos de las posibilidades del Pincha.

Ahora, el defensor volvió a ser el foco de las polémicas luego de que el medio 0221 de La Plata publicara un video que filmó una vecina en la que puede verse a Rojo junto a un grupo de amigos yendo a jugar al padel.

Se trata de un nuevo acto de indisciplina del futbolista quien, luego del anuncio de la extensión de la cuarentena, volvió a salir a la calle para hacer un poco de deporte. Las imágenes fueron captadas en la quinta de verano del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, ubicada en 7 y 602 de Villa Elvira de La Plata.

Según detalló el medio, una vecina tomó las imágenes "la tarde de este último jueves, cuando el jugador de Estudiantes y un grupo de amigos fue visto paseándose con tranquilidad en las instalaciones del predio que, a pesar del accionar del futbolista, se encuentra cerrado a causa del aislamiento."

Las autoridades indicaron que el club permanece cerrado pese a que Rojo y otras dos personas utilizaron sus instalaciones para jugar al padel. Por ahora no hubo una confirmación de parte del jugador ni se manifestaron desde Estudiantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto