Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Nueva estrategia para competir con Riquelme?

El oficialismo no descarta la posibilidad de sumar a Martín Palermo para intentar competir con la lista de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme

Martín Palermo podría volver a Boca
Martín Palermo podría volver a Boca (Fotobaires)

El 8 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en Boca y ya comenzaron las especulaciones. Sin ir más lejos, la presencia de Juan Román Riquelme en la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini generó algunas dudas en el oficialismo.

Sin ir más lejos, desde la fórmula Christian Gribaudo - Juan Carlos Crespi no descartan la posibilidad de sumar a Martín Palermo en algún cargo para intentar competir con sus opositores.

"No lo descartamos, pero es prácticamente imposible", le avisaron desde el oficialismo al periodista de TNT Sports, Manuel Olivari, en la previa del partido ante Unión.

Cabe destacar que, en las últimas horas, Palermo fue despedido como entrenador de Pachuca y tendrá que buscar nuevo club para dirigir.

Si bien todavía no hay nada confirmado, el Titán, uno de los grandes ídolos del club, podría volver a Boca como entrenador o con otro puesto dirigencial. ¿Se dará?

Lo más Visto