Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Novedades importantes en River: Se llegó a un acuerdo por la renovación de Beto Bologna y por el pago de Matías Suárez

Según lo que contó Nicolás Distasio en TNT Sports, Enrique Bologna aceptó la propuesta de River y renovó su contrato con el Millonario

Novedades importantes en River

Luego de varias idas y vueltas, Enrique Bologna aceptó la propuesta de River y puso la firma para renovar su contrato con el Millonario por un año y medio más, hasta diciembre 2021. De esta manera, la única renovación que falta resolver es la de Germán Lux, quien seguirá los pasos de su compañero y también seguirá en el club de Núñez.

Por su parte, también hay que aclarar que la dirigencia llegó a un acuerdo con su par de Belgrano de Córdoba por la deuda de Matías Suárez. Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Millonaria pagará los 670 mil dólares que debe en tres cuotas.

De esta manera, River no quedará en deuda y así evitará un eventual problema judicial con Belgrano por el pase del delantero. Cabe destacar que en las próximas horas también podrían llegar a un acuerdo con Liverpool de Uruguay por el pase de Nicolás De La Cruz. El club argentino debe dinero por el uruguayo y también espera llegar a un acuerdo para evitar cualquier inconveniente.

Por otra parte, la dirigencia intentará resolver las situaciones de Luciano Lollo, Jorge Moreira, Joaquín Arzura e Carlos Auzqui, quienes podrían renovar sus contratos, pero irse a préstamo una vez más para buscar continuidad en otros lados. River quiere venderlos para recuperar el dinero invertido, pero el mercado de pases está complicado por la pandemia.

Lo más Visto