Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Noticia inesperada para el River de Marcelo Gallardo en la previa del partido con Independiente: Dio positivo de coronavirus Matías Biscay

El ayudante de campo del director técnico del "Millonario" tiene COVID-19, por lo que fue aislado. El resto del plantel del "Millonario" dio negativo

Matías Biscay, integrante del cuerpo técnico de Gallardo, dio positivo de coronavirus en River
Matías Biscay, integrante del cuerpo técnico de Gallardo, dio positivo de coronavirus en River (RIVER)

Matías Biscay dio positivo de coronavirus. Así lo confirmó River este viernes por la mañana luego del entrenamiento. El equipo de Marcelo Gallardo jugará este domingo a las 21.15 frente a Independiente por el torneo local.

"Parte Médico: En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", fue el mensaje del "Millonario" a través de sus canales oficiales de comunicación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Biscay fue aislado y afrontará la recuperación hasta que sea dado de alta y pueda reincorporarse al "Millonario". En contrapartida, River dio a conocer que el resto del plantel dio negativo, por lo que Gallardo no sufrirá bajas para el partido con Independiente.

River viene de superar por 2-1 este lunes a Sarmiento en Junín, lo que lo dejó en la cuarta posición de la tabla de posiciones. Por eso, el partido con el "Rojo", tercero en la clasificación, será clave para sus aspiraciones.

Lo más Visto