Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Noticia inesperada para Marcelo Gallardo en River: Se confirmó que sufrió un desgarro el defensor Robert Rojas

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports que el defensor paraguayo no podrá estar ante Godoy Cruz y Racing, como mínimo

Se desgarró Robert Rojas

Marcelo Gallardo recibió una noticia que no estaba en los planes: Robert Rojas sufrió un desgarro. El defensor paraguayo de River sufrió una molestia en el entrenamiento de este martes por la mañana y se confirmó la gravedad.

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que se trata de un "pequeño desgarro" en el recto anterior izquierdo, por lo que se perdería, como mínimo, los próximos partidos ante Godoy Cruz y Racing.

Si bien se trata de un jugador importante para Gallardo, no lo había puesto como titular frente a Boca en el Superclásico. A Rojas se le suma la ausencia por expulsión de Milton Casco, por lo que el entrenador de River deberá definir cómo plantea la defensa.

Gonzalo Montiel empezó este lunes a entrenarse con intensidad tras la mononucleosis y todavía es duda para el sábado. En caso de que no llegue en condiciones, Alex Vigo será el lateral derecho. Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri parecen tener asegurados sus lugares. En caso de que Gallardo decida recurrir nuevamente a la línea de cinco defensores, reaparecería Héctor David Martínez.

Lo más Visto