Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nosotros no tenemos la presión de nada, la presión la tiene River que tienen que ganar cosas", la contundente declaración de Carlos Auzqui

El delantero de Talleres de Córdoba le pasó la responsabilidad al Millonario a pesar de estar a una unidad en la tabla de posiciones: ¿Quién será el campeón?

Carlos Auzqui, figura en el escolta del torneo
Carlos Auzqui, figura en el escolta del torneo (Talleres)

River Plate lidera el Torneo Liga Profesional 2021 con 33 unidades, mientras que el escolta es Talleres de Córdoba con un punto menos. Lo cierto es que el jueves 21 de octubre chocarán en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.15h y ya se empieza a palpitar un partido con sabor a final.

"Nosotros no tenemos presión de nada. La presión la tienen ellos que tienen que ganar cosas, nosotros tranquilos peleándola de atrás, con humildad y trabajo. Cada partido para nosotros es una final, y la jugamos como tal. A seguir trabajando, obviamente pisándole los talones. No queda otra", analizó Carlos Auzqui, una de las figuras del conjunto dirigido por Alexander Medina, en TyC Sports.

Antes de la jornada número 17, deberán disputar la 16: River recibirá a San Lorenzo el domingo 17 de octubre desde las 20.15h en el Estadio Monumental, mientras que Talleres de Córdoba visitará nada más y nada menos que al último campeón, Colón de Santa Fe, el mismo día pero a las 15.45h.

Lo más Visto