Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nosotros en Boca soñamos con que lleguen los mejores", la respuesta de Chicho Serna cuando le preguntaron si llegarán a Boca Roger Martínez y Miguel Borja

El colombiano, quien trabaja en el fútbol del "Xeneize" junto con el Consejo encabezado por Riquelme, fue consultado por la posibilidad de que lleguen sus compatriotas

Chicho Serna habló sobre Roger Martínez y Miguel Borja
Chicho Serna habló sobre Roger Martínez y Miguel Borja (EFE)

Boca continúa en la búsqueda de un centrodelantero que llegue para ser titular. El primer apuntado fue Edinson Cavani, aunque decidió quedarse en el fútbol europeo. Actualmente, el "Xeneize" negocia por Roger Martínez, mientras que Miguel Borja es la segunda opción.

Mauricio Serna trabaja con el consejo del fútbol encabezado por Juan Román Riquelme y fue consultado por sus compatriotas. "Nosotros en Boca soñamos con que lleguen los mejores. Estamos convencidos de que si uno de ellos dos llega a ponerse la camiseta de este club tan grande es porque desde el Consejo y cuerpo técnico están convencidos de que son los ideales", describió.

"Hay muchos rumores, se habla mucho. Son temas que no me competen a mí. Si me preguntas a mí, como colombiano quisiera tenerlos a los dos", reconoció el "Chicho" en una entrevista con TyC Sports.

Más allá de Martínez y Borja, Serna hizo un análisis del presente de Boca en el fútbol argentino. "No es fácil contratar para el fútbol argentino, así sea Boca, por todo lo que atravesamos a nivel de economía. Estoy convencido de que el Consejo está haciendo todos los esfuerzos para traer a los mejores. A uno les puede gustar, a otros no. Pero los que han llegado son los que tenían que llegar", completó.

Lo más Visto