Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nos vino a hablar un representante del Manchester City, pero decidimos que se quede en San Lorenzo", reconoció el papá de Agustín Hausch

Mauricio y Mariela, sus padres, contaron que años atrás lo vieron representantes del equipo que dirige Pep Guardiola, pero prefirieron que continúe su formación en el "Ciclón"

Los goles de Hausch en el amistoso contra Talleres

Agustín Hausch es una de las grandes promesas de San Lorenzo. En el amistoso de este sábado frente a Talleres, el futbolista de 17 años anotó dos goles y llamó la atención de todos. Mauricio y Mariela, sus papás, hablaron de él y contaron que tuvo una posibilidad para irse al Manchester City cuando era más chico.

"Cuando uno lo ve jugar se da cuenta que valió la pena el esfuerzo, casi se nos cae una lágrima de la emoción", comentaron en una entrevista con el programa partidario "San Lorenzo Primero" tras el encuentro en el que marcó el doblete.

Allí fue cuando Mauricio relató cuando el City intentó ficharlo. "Nos vino a hablar un representante del Manchester City y consideramos que era dar dos pasos antes que uno, decidimos que se quede en San Lorenzo. Era muy chico, tenía 13 o 14 años y estaba muy bien en San Lorenzo", aseguró. En el "Ciclón" le ven un futuro promisorio a Hausch.

Al mismo tiempo, su papá contó lo que significó la convocatoria que recibió a la Selección Argentina de Pablo Aimar. "Hubo un momento en el que pensó en dejar el fútbol, pero a los pocos días lo llamaron de la Selección Argentina y levantó en lo anímico. En el segundo entrenamiento le tiró un caño a Pablo Aimar", comentó.

Agustín Hausch, joven de 17 años de San Lorenzo
Agustín Hausch, joven de 17 años de San Lorenzo

En tanto, su mamá Mariela contó una particularidad de la prueba en la quedó en San Lorenzo. "Agustín fue a ver a su primo una vez porque estaba practicando en San Lorenzo, justo estaban probando chicos de su categoría y le prestaron ropa para jugar, se probó en zapatillas", reveló.

Lo más Visto