Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nos tiene bastante enloquecidos a todos como delantero, ojalá en un futuro sea el 9 de la Selección Argentina": El halago que recibió Julián Álvarez por parte del exdelantero de River Javier Saviola

El Conejo se deshizo en elogios para con el delantero del Millonario y también contó sus sensaciones del Superclásico

Javier Saviola ponderó el desarrollo de Julián Álvarez en River
Javier Saviola ponderó el desarrollo de Julián Álvarez en River (Fotobaires)

Julián Álvarez está disfrutando de un gran presente en River, convirtiéndose en la principal carta goleadora del equipo y dando sus primeros pasos en la Selección Argentina a sus 21 años, y ahora puede contar a Javier Saviola entre sus admiradores.

En una entrevista que le concedió a Radio Marca, el exjugador de la Banda no dudó en valorar el momento del cordobés: "Nos tiene bastante enloquecidos a todos como delantero. Técnicamente es bueno y ojalá en un futuro pueda ser el 9 de la Selección Argentina".

Sin embargo, el Conejo fue también prudente para evaluar lo que Álvarez puede dar a futuro: "Tiene un futuro enorme y lo más importante es no apresurarlo. En Argentina tenemos ese afán de que el joven empiece a demostrar cosas desde muy joven, pero es un delantero con mucha presencia en el área y juega bien también fuera".

En la misma entrevista, Saviola, que empezó y terminó su carrera en River, también contó cómo se vive el Superclásico del fin de semana y qué significa para él: "Es historia en todos los sentidos. Desde muy chiquitito ya te hacen saber lo que es ganar o perder un partido de esta magnitud. Yo creo que lo de River-Boca no lo iguala nada".

Lo más Visto