Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nos pidió si podíamos rectificar la oferta y le dijimos que sí, no hay nada raro", manifestó Raúl Cascini sobre la salida de Wanchope Ábila

Raúl Cascini, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, no se quedó callado y contó la verdad sobre la salida de Wanchope Ábila

Wanchope Ábila con la camiseta de Boca
Wanchope Ábila con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Raúl Cascini, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, contó la verdad sobre la salida de Wanchope Ábila y reveló que el propio delantero le pidió a la dirigencia que analicen la oferta de Minnesota United de la MLS.

"Al igual que (Mateo) Retegui, (Walter) Bou y (Jan) Hurtado, con todos se trató de la misma manera. Vinieron las ofertas, se les consultó ellos y al técnico, todos dieron el OK", comenzó el ex futbolista, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Por Wanchope vino una oferta de Uruguay, dijo que no quería. El representante trajo una oferta de Estados Unidos, se evaluó, se dijo que no al principio, porque al club no le convenía. Después pidió si podíamos rectificar la oferta, se dijo que sí y se fue. No hay nada raro".

Por su parte, Cascini habló sobre la posible llegada de los uruguayos Lucas Torreira y Edinson Cavani: "Es muy lindo escuchar a este tipo de jugadores que quieren venir a Boca. Habla bien, de que no hay tantos problemas. Nadie se va a querer meter en un lío".

"Sabemos que depende mucho de Cavani, es lo más importante, su palabra para ver si puede llegar o no. El país está en condiciones difíciles. Todo el mundo lo sabe. Lo importante es las ganas que tenga él de venir", cerró el dirigente.

Lo más Visto