Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nos ofrecieron un préstamo por Ricardo Centurión y le dijimos que no", la respuesta de Racing a Vélez

Víctor Blanco, presidente de Racing, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y confirmó que rechazó una propuesta de Vélez por Ricardo Centurión

Centurión con la indumentaria de Vélez
Centurión con la indumentaria de Vélez (Prensa Vélez)

Víctor Blanco, presidente de Racing, dio un panorama sobre la situación de Ricardo Centurión y admitió que rechazó una propuesta de Vélez. El jugador tiene que volver a Racing y deberá definir su futuro en las próximas semanas.

"Esta caída la posibilidad de un trueque entre Centurión y (Agustín) Bouzat. En la última charla con el presidente de Vélez, me manifestó la posibilidad de hacer un nuevo préstamo y le dijimos que no. A Centurión queremos venderlo", manifestó el presidente de la Academia, en diálogo con Nueva Opinión Deportiva.

Lo cierto es que el Fortín volverá a insistir para retener a Centurión, pero esta vez intentarán llegar a un acuerdo para comprar el pase. Un dirigente habló hace poco y dejó en claro que tratarán de llegar a un acuerdo que puedan pagar en término.

Por su parte, cabe destacar que en las últimas horas también se sumó el interés de San Lorenzo. Sin embargo, Blanco dejó en claro que la única propuesta formal fue de Vélez, todavía no lo llamaron de Boca, ni del Ciclón. ¿Qué pasará?

Lo más Visto