Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nos debemos una charla con Miguel Russo, esperaré la solución", admitió Sebastián Pérez

Sebastián Pérez, colombiano que pertenece a Boca, dejó en claro que le gustaría tener revancha en el Xeneize, aunque tampoco no descarta una salida

Seba Pérez en Boca
Seba Pérez en Boca (BOCA)

Luego de su paso por Barcelona de Ecuador, Sebastián Pérez pidió volver a Boca por diferencias contractuales con el conjunto ecuatoriano. El colombiano volvió a los entrenamientos con el Xeneize, pero no pudo ser tenido en cuenta ya que oficialmente todavía era jugador del equipo de Guayaquil.

Sin embargo, a partir de julio podrá ser considerado por Miguel Russo, aunque su futuro es totalmente incierto. Ante esta situación, Pérez dialogó con los medios colombianos y explicó su postura: "Nos debemos una charla, será un mercado de pases extraño, entonces esperaré la solución que se tome desde la dirigencia y el cuerpo técnico. Si me toca quedarme, pues agradecido y feliz, porque sería una revancha, pero si me toca buscar un nuevo rumbo, también esperaremos lo mejor".

Sin ir más lejos, el ex Atlético Nacional dejó en claro que le gustaría demostrar su calidad y admitió que las lesiones le jugaron una mala pasada: "En Boca hubo históricamente jugadores muy técnicos, como Román (Riquelme), que era magia. Pero a uno le pintan Boca y está la ilusión de estar... No me arrepiento, hubo cuestiones que pasan cuando uno llega, como la lesión cuando empezaba a jugar más. Ahora espero poder demostrarlo...".

Por último, Pérez explicó por qué se fue de Barcelona de Ecuador y dejó la puerta abierta para volver al fútbol colombiano: "Se me acaba el contrato con ellos, salí de allá por el tema de que no me pagaron, y ya me desligo de ellos".

"Uno no cierra las puertas en volver al fútbol colombiano, a Nacional, este mercado estará raro, donde se me presente bienvenido, pero nunca cierro puertas. En Europa estuve en Arsenal, un mes, pero pasaron varias cosas, como el pasaporte europeo, y que no era de Selección Colombia mayor, pero siempre está el sueño y la idea. No le cierro la puerta a nada, hay unos intereses, pero me motiva eso, es un sueño por cumplir", cerró en diálogo con Blu Radio.

Lo más Visto