Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No voy a mentir: tuve una propuesta muy importante para irme de River y mi familia me convenció para que me quede", indicó Enzo Pérez

El mediocampista de 35 años, una de las figuras del equipo campeón de la Supercopa Argentina, habló en TNT Sports y reconoció que analizó una oferta del fútbol europeo

Las declaraciones de Enzo Pérez tras ser campeón de la Supercopa Argentina

Enzo Pérez fue una de las grandes figuras del River campeón de la Supercopa Argentina. Desde su posición en el centro del campo manejó los hilos del "Millonario" y fue clave en la obtención del título. Tras el partido, el futbolista de 35 años habló con TNT Sports y reconoció que tuvo una oferta para irse del club.

"La verdad que no voy a mentir, ustedes saben también porque están diariamente con nosotros, tuve una propuesta muy importante que la pensé y analicé con mi familia porque para mí es un privilegio que me sigan mirando equipos de Europa para ir a jugar Champions League o Europa League. A mi edad me enorgullece", reconoció.

De hecho, Enzo aseguró que analizó mucho la propuesta, aunque su familia lo inclinó a quedarse en River. "Lo pensé mucho, pero se hace difícil romper este vínculo porque mi familia está muy ensamblada en Buenos Aires, mis hijos están también muy contentos. Veo muy bien el esfuerzo que venimos haciendo día a día", explicó.

"Creo que mis hijos junto a mi familia inclinaron la balanza para que me quede. Tomamos la decisión a partir de ahí todos juntos porque son grandes y ya te ponen piedras en el camino, ja. También es difícil dejar este grupo porque laburamos y trabajamos diariamente para conseguir logros", completó Pérez.

Lo más Visto