Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No veo tanta distancia entre Marcelo Gallardo, Pep Guardiola o Jürgen Klopp como entrenadores", manifestó Alejandro Kohan

El preparador físico de Defensa y Justicia analizó al Muñeco como DT y sostuvo: "Sotener un equipo a la altura competitiva que está River por 6 años seguidos con diferentes planteles es muy difícil"

"No volvimos a hablar con Ariel Holan", reveló Kohan
"No volvimos a hablar con Ariel Holan", reveló Kohan (EFE)

Hace años que Marcelo Gallardo viene demostrando ser el mejor entrenador del país, pero muchos también lo consideran como uno de los mejores del mundo. La semana pasada, en un mano a mano con TNT Sports, Sergio Berti, la Bruja, dijo: "Sin dudas que está entre los mejores cinco entrenadores del mundo". En esta oportunidad, el elogio fue de Alejandro Kohan, preparador físico reconocido del fútbol argentino, hoy en el Defensa y Justicia de Hernán Crespo.

"No veo tanta distancia entre Gallardo, Pep Guardiola o Jürgen Klopp. Sostener un equipo a la altura competitiva que está River por 6 años consecutivos y con diferentes planteles es muy difícil", dijo en diálogo con Cómo Te Va.

El Halcón le ganó 4-2 a Coquimbo Unido de Chile en semifinales y jugará la final de la Copa Sudamericana ante Lanús, el próximo sábado 23 de enero desde las 17h en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje del uruguayo Leodán González. Con respecto a esto, Kohan sostuvo: "Lanús es un rival difícil, tiene jugadores importantes. Va a ser un grandísimo partido. Va a ser un encuentro para ver en puntas de pie". En la misma línea, insistió: "Creo que los dos equipos se juegan el todo por el todo, va a ser un lindo partido".

Por otra parte, se ilusionó con este gran presente y expresó: "Es un momento hermoso en Defensa y Justicia y en Florencio Varela. Toda la gente sabe que sentimos gran afecto por el club y lo vimos evolucionar, estamos muy contentos por este momento histórico".

Alejandro Kohan, también se refirió al trabajo del entrenador del Halcón: "La impronta que le quiere dar Hernán Crespo es un equipo que proponga, que sea protagonista, que intenta permanentemente contra quién juegue. El grupo está convencido de la ida y se sienten cómodos y seguros", indicó.

Para finalizar, el preparador físico de Defensa habló del supuesto interés de Independiente por el cuerpo técnico del que es parte. "No me llamaron de Independiente. Estamos metidos en la final del sábado", concluyó.

Lo más Visto