Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No tengo el interés de hablar con Miguel Ángel Russo, lo que hizo es muy grave", manifestó el preparador físico Guillermo Cinquetti

Guillermo Cinquetti, ex preparador físico de Miguel Ángel Russo, no se quedó callado y realizó una fuerte acusación contra el actual entrenador de Boca

Miguel Ángel Russo en Boca
Miguel Ángel Russo en Boca (BOCA)

Guillermo Cinquetti, ex preparador físico de Miguel Ángel Russo, sorprendió a todos y criticó con dureza al actual entrenador de Boca, a quien acusó de haber interferido para no conseguir un puesto de trabajo en Rosario Central.

"Habíamos tenido charlas en Central para trabajar, después no se dio. La posibilidad no se dio por una interferencia de Miguel... Después de que no se dio la oportunidad en Central el Kily (González) me llamó, le agradezco mucho, se comportó muy bien conmigo", manifestó el PF, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "No me veo con Russo. La última vez fue en Noviembre 2019. Le mandé un mensaje hace un mes y medio. Hubo una interferencia laboral con él. Le manifesté mi descontento por las cosas que se habían manifestado por estar su hijo en Central y mi posibilidad de estar en el equipo".

"Con Hugo (Gottardi) hablo, más esporádico. Con Miguel (Russo) no hablo, ni tampoco tengo el interés de hablar. Habíamos terminado bien y lo que hizo para mí es muy grave... Me molesta desde el punto de vista profesional que se haya metido Miguel con mi posibilidad laboral y la oportunidad económica para mi familia", sintetizó Cinquetti.

Miguel Ángel Russo y Guillermo Cinquetti trabajaron juntos durante muchos años. Por ejemplo, juntos conformaron el cuerpo técnico que triunfó en Boca al campeones de la Copa Libertadores de América con un Juan Román Riquelme brillante.

Lo más Visto