Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No tengo dudas de que Juan Román Riquelme va a ser presidente de Boca", manifestó Jorge Amor Ameal

El máximo dirigente del Xeneize analizó el presente del ídolo en el Consejo de Fútbol y opinó acerca del futuro: ¿Como presidente?

Las máximas autoridades de Boca desde hace más de un año
Las máximas autoridades de Boca desde hace más de un año (Jorge Ameal)

Boca volvió hoy a los entrenamientos tras 10 días de vacaciones, luego de consagrarse campeón en la Copa Diego Maradona. En un comienzo de pretemporada tranquilo, con dos regresos (Almendra y Pavón) y un ausente (Carlos Zambrano), el Xeneize espera por Marcos Rojo, quien firmaría su vínculo en los próximos días. En un momento de parate en las competencias, el que habló después de mucho tiempo es el presidente Jorge Amor Ameal.

"Nuestro mejor refuerzo es Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol", manifestó. Además, sorprendió: "No tengo dudas de que Román va a ser presidente de Boca. No creo que compita con Carlos Tevez en 2023, no ocurrirá".

Por otra parte, analizó el presente del equipo y sostuvo: "Soy honesto. A mí me importa ganar. Después vemos el cómo. El planteamiento de Miguel Ángel Russo nos llevó a ganar dos títulos. Pero yo amo el resultado, soy resultadista. El que dice que no lo es, el que le gusta el lirismo, no le creo".

Para finalizar, en diálogo con ESPN, Ameal se refirió a la posibilidad de que la Bombonera sea la sede en la final de la Copa Libertadores 2021. "No tengo ninguna duda que estamos en condiciones. La belleza de La Bombonera es su público también. Cuando la gente está, es otro estadio. ¿Cómo no me va a gustar que lo sea? Pretendemos estar en esa final. Es uno de los mejores estadios del mundo. Nuestro estadio tiene otro sabor, sabor a pueblo. Es muy importante, el Riachuelo, Caminito... La Boca es un barrio bárbaro", culminó.

Lo más Visto