Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No tengo apuro en irme de River, estoy muy contento acá", aseguró el arquero Franco Armani

El futbolista se refirió a su futuro en la institución, las chances de que llegue una transferencia y dijo en qué equipo le gustaría retirarse

Armani confesó que quiere retirarse en Atlético Nacional. Foto: Fotobaires
Armani confesó que quiere retirarse en Atlético Nacional. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf (CARP)

Mientras la cuarentena se mantiene por ahora hasta cerca de fines de mes en la Argentina, los jugadores buscan no perder ritmo y entrenan en sus casas. Pero también, buscan mantener el contacto con los hinchas y quien habló ahora a través de su Instagram fue Franco Armani.

El arquero confesó, por ejemplo, que quiere continuar en River y al menos finalizar los dos años que le quedan en su contrato: "Es mi intención y lo que tengo en mente. No tengo apuro. Estoy muy contento acá."

El 1 no esquivó el tema de la última Libertadores (en la que el Millonario cayó en la final ante Flamengo) y afirmó que "esos golpes nos hacen levantarnos y ser más fuertes. El fútbol da revancha. Hay que pelearla lo más rápido posible. Ojala que sea este año. Duele, porque hubieran sido tres conquistas y son pocos los que lograron eso."

Pero además, el jugador destacó el apoyo que recibió desde que llegó a River: "desde el primer día me recibieron de forma espectacular. Me apoyaron mucho. Estoy orgulloso de los compañeros y el cuerpo técnico. Siempre soñé con ganar cosas a lo largo de mi carrera deportiva."

La idea es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín. Me quiero retirar ahí, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizá con 37 o 38 años. Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo.

Armani reveló que ya tiene definido lo que quiere hacer en sus últimos años de carrea. A los 33 años, contó que "la idea es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín" mientras que agregó que "me quiero retirar ahí, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizá con 37 o 38 años. Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo."

Para cerrar, el arquero buscó enviar un mensaje de apoyo y toma de conciencia en esta cuarentena y frente a la pandemia de coronavirus. "Hay que tener mucha fuerza y darles una mano a los que más lo necesitan", destacó. Y finalizó avisando que "si somos solidarios, vamos a salir todos juntos y más rápido. Que el fútbol vuelva cuando sea necesario. Primera la salud".

Lo más Visto