Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No se quiso quedar, le dimos las gracias y listo", la declaración de Juan Román Riquelme sobre la salida de Boca de Pol Fernández

El vicepresidente del "Xeneize" fue consultado por la partida del mediocampista, quien debió regresar a Cruz Azul, club dueño de su pase

Juan Román Riquelme, sobre Pol Fernández

Juan Román Riquelme volvió a hablar con la prensa. Por primera vez desde que es vicepresidente de Boca atendió a un medio de manera exclusiva y eligió TNT Sports. Por eso, habló de todos los temas, incluido la salida de Pol Fernández que tanto ruido generó en diciembre.

"Jamás, enojado no. No se quiso quedar. Nosotros ya habíamos arreglado con Cruz Azul. De hecho, un dirigente de ellos salió a decir que ya estaba listo. Él tenía un contrato ya con nosotros por cuatro años: el primero a préstamo y los otros tres porque venía con opción de compra, como debe ser. Al arreglar con Cruz Azul, teníamos la posibilidad de pagarles y que Pol sea nuestro por los siguientes tres años", detalló.

Allí, Riquelme fue claro en torno a la posición de Boca. "Pero cuando teníamos todo arreglado con Cruz Azul, nos dijo que no quería continuar. Tenemos una manera muy clara: el jugador que no es de Boca y no se quiere quedar acá, le damos las gracias y listo. Creemos que nuestro club es muy grande", recalcó.

Por último, Román mencionó qué fue lo que argumentó Pol Fernández para irse. "Él tiene mucha ilusión de jugar en otro lado y yo siempre le deseo lo mejor porque lo quiero mucho", completó Riquelme en TNT Sports.

Lo más Visto