Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡No se quedaron callados! La tremenda respuesta de los hinchas de Boca a Marcelo Gallardo: "Cierren los ojos e imagínense si alguna vez hubiéramos descendido"

En medio del partido ante Central Córdoba, los hinchas de Boca desplegaron una bandera para responderle a Marcelo Gallardo

La respuesta de los hinchas de Boca a Marcelo Gallardo

El último 9 de diciembre, River armó una gran fiesta en el Monumental para festejar el tercer aniversario de la Copa Libertadores que le ganaron a Boca en el histórico estadio Santiago Bernabéu.

En un momento de la celebración, Marcelo Gallardo agarró el micrófono y les dedicó unas palabras a los hinchas: "Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense... Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba... Si hubiese tocado perder ese partido".

"No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en ese momento... Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso es una realidad", sintetizó el Muñeco.

Sin ir más lejos, los hinchas de Boca colgaron una bandera en el último partido ante Central Córdoba y le respondieron a Gallardo con una frase similar: "Cierren los ojos por 30 segundos, imaginen si alguna vez hubiésemos descendido".

"Ahora abran los ojos y miren alrededor, somos los únicos que nunca descendimos... Vos te fuiste a la B por puto y por cagón", manifestaron los simpatizantes del Xeneize en la Bombonera. Tremendo.

Lo más Visto