Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No se llegó a un acuerdo para la renovación, era algo que no me convenía a mí", declaró sobre su salida de Boca el arquero Marcos Díaz

Sin embargo, el arquero reconoció que, por la gente que conoció en el club, siempre quiere que le vaya bien

Marcos Díaz habló sobre su estadía en Boca antes de enfrentarlo con Huracán
Marcos Díaz habló sobre su estadía en Boca antes de enfrentarlo con Huracán - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Huracán recibirá a Boca mañana en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, lo que será un partido muy especial para Marcos Díaz, el actual arquero del Globo que vistió la camiseta Xeneize en el pasado.

Como era de esperar, el guardameta palpitó el encuentro contra su exequipo en una entrevista en TyC Sports y les dedicó palabras cálidas a sus excompañeros: "Por respeto a mis compañeros me gusta verlo siempre bien, tengo gente en el club y uno siempre desea que le vaya bien, menos este fin de semana".

Sin embargo, el también exarquero de Talleres también reflexionó sobre su salida del club de la Ribera, donde jugó apenas 12 partidos: "No se llegó a un acuerdo para la renovación, era algo que no me convenía a mí. Uno siempre quiere jugar, a mi edad buscaba otro camino, poder jugar, y gracias a Dios volví a Huracán donde fui feliz".

De todos modos, Díaz se siguió mostrando respetuoso e incluso recordó su estadía allí con calidez: "En Boca estuve poco, con el Consejo siempre con respeto, estuve bien. Logramos un campeonato y yo creo que me fue bien. Es cuestión de cada uno".

Lo más Visto