Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

No se entrena con el plantel de Boca y se desconoce qué será de su futuro futbolístico: ¿Qué pasa con Agustín Almendra?

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el mediocampista de 20 años, ya recuperado del coronavirus, no forma parte de las prácticas del "Xeneize"

La situación de Agustín Almendra en Boca

Boca se prepara para el partido en la Copa Libertadores, todavía programado para el jueves 17 de septiembre, y, mientras tanto, se planteó una situación: ¿qué pasa con Agustín Almendra? El mediocampista de 20 años no se entrena con el plantel, según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Almendra tuvo coronavirus y ya se recuperó, pero, para sorpresa de todos, no ha regresado a las prácticas. Ni siquiera formó parte de los encuentros virtuales que se hicieron vía Zoom antes de la vuelta presencial en el predio de Ezeiza.

Más allá de este presente, Miguel Ángel Russo no lo había tenido en cuenta para el primer semestre de 2020. De hecho, no sumó ningún minuto desde su llegada. Según aportó el periodista Costa, Almendra tiene cuestiones personales y familiares que lo han afectado, por lo que quiere cambiar de aire.

Este lunes, Iván Marcone, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni retornaron a las prácticas presenciales en Boca. Sin embargo, Almendra no lo ha hecho. ¿Qué pasará con él? Cabe destacar que en mercado de pases anteriores fue seguido de cerca por equipos como Napoli, Inter, Porto e Inter de Miami, entre otros.

Lo más Visto