Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No se dio cuenta? La reacción de Marcelo Gallardo tras la eliminación de River con Boca

La cámara exclusiva de TNT Sports tomó el momento exacto del entrenador del "Millonario" luego de que Buffarini marcara el penal que definió el Superclásico

La reacción de Gallardo tras quedar eliminado

Boca eliminó a River de la Copa de la Liga y avanzó a las semifinales tras la definición por penales. Lo llamativo luego de la ejecución del remate de Julio Buffarini fue que los jugadores del "Xeneize" no habían notado que ya habían concretado el triunfo. Y la cámara exclusiva de TNT Sports captó la reacción de Marcelo Gallardo.

El director técnico del "Millonario" fue en la misma línea que los futbolistas de Boca. Luego del gol de Buffarini, el "Muñeco" se mantuvo expectante y, de hecho, alentó a José Paradela, quien era el encargado de patear el último penal de River.

Finalmente, Gallardo se anotició que la derrota había sido consumada y se paró para saludar a sus dirigidos. "No hay nada para lamentar, nada para reprochar. Lo que vivimos no fue nada fácil, cuando te pasa tenés que estar muy calmo porque después tenés que salir a jugar, con lo que eso representa, con la presión de un clásico con eliminación directa", expresó, luego, en la entrevista con TNT Sports.

"El partido fue raro para nosotros, pero dimos pelea, dimos pelea con los chicos. Hace 48 horas que jugaron y estuvieron en el banco... Se le plantaron a un equipo que sintió cuando lo empatamos. A partir de ahí tuvimos un poco de control, me voy tranquilo porque la imagen que dejamos", completó Gallardo.

Lo más Visto