Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

No se conforman: Luego de contratar a Ricardo Centurión, la dirigencia de Vélez irá a la carga por Federico Mancuello

Luego de comprar a Ricardo Centurión, la dirigencia de Vélez tratará de sumar a Federico Mancuello de cara a la próxima temporada

Mancuello podría llegar a Vélez
Mancuello podría llegar a Vélez (EFE)

Pablo Cavallero, actual mánager de Vélez, dio un panorama sobre el mercado de pases, contó detalles de la llegada de Ricardo Centurión y confirmó que ahora irán a la carga por Federico Mancuello, quien actualmente está en Toluca (México).

"La verdad es que tratamos de tener tranquilidad. Sabemos que cuando hablás de un jugador de la jerarquía de Ricardo pueden surgir varias cosas, no solo en el ámbito local sino internacional. Creo que él hizo un gran semestre, tenía ganas de continuar en Vélez pero a veces cuando empieza a rodar un nombre en el mercado se suman diferentes equipos donde quizás no solo pesa la parte económica sino intercambiar jugadores", sostuvo el ex arquero sobre la compra de Centu, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, habló sobre el interés por Mancuello: "Es difícil. Es un jugador que tenemos en carpeta, nos gustaría contar con él por todo el talento que tiene. Ya tuvimos la oportunidad de trabajar con él en Independiente. Lo conocemos a la perfección y sabemos lo que nos puede aportar. Quizás cuando se termine el mercado mexicano veremos si dan los tiempos y las situaciones para poder contar con él".

Por último, opinó sobre el presente de Fernando Gago, quien se recupera de una lesión: "En principio él y su representante saben que las puertas del club están abiertas. Pero primero tiene que tomar la decisión de seguir jugando. Es una persona muy importante en la estructura de un equipo de fútbol porque más allá de lo que aporta en el terreno de juego, para el grupo es importantísimo. (Mauricio) Pellegrino, nuestro entrenador, también habló con él.Así que estamos esperando cuál es su decisión y a partir de ahí confiamos que esto suceda", cerró.

Lo más Visto