Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No se animan a llamarme de San Lorenzo"

Un entrenador reconoció que desde los dirigentes de San Lorenzo no se animan a darle una oportunidad como técnico

San Lorenzo perdió ante Independiente
San Lorenzo perdió ante Independiente (Fotobaires)

Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo perdió 2-1 ante Independiente bajo el interinato de Diego Monarriz y profundizó su flojo momento en la Superliga.

Por esta razón, los dirigentes del club azulgrana aceleraron en la contratación de un nuevo entrenador y el que pica en punta es nada más y nada menos que Néstor 'Pipo' Gorosito, actual DT de Tigre.

Sin embargo, uno de los que se postuló para hacerse cargo de San Lorenzo es Ricardo Caruso Lombardi, quien lo salvó del descenso en 2012 y tiene ganas de tener otra oportunidad, pero...

"No se animan a llamarme, piensan que si me llaman es porque los tengo que salvar del descenso y no se animan, eso y después que vienen técnicos con la fórmula mágica de ganar todos los partidos y no valoran a los que tienen experiencia", sostuvo Caruso, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, agregó: "No creo que me llamen, no lo tomaría como revancha, lamentablemente no se valora todo lo que hice".

Por su parte, el ex DT de Tigre, Quilmes y Racing habló sobre el presente de Diego Maradona en Gimnasia: "A Diego lo mata que pierde muchos partidos, sin empate ni nada se complica mucho. Tiene mala suerte Gimnasia. Tendríamos que charlar personalmente y lo ayudaría. Cuando estas peleando un descenso tenes que matarte, sino no hay caso, le tenes que demostrar a la gente y a la comisión directiva que te queres salvar", cerró.

Lo más Visto