Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No quiero ver más con la camiseta de Boca ni a Edwin Cardona ni a Sebastián Villa, pero mientras sean parte del club hay que usarlos", manifestó Hugo Perotti

El ex jugador del Xeneize, campeón de la Copa Libertadores 1978 y junto a Diego Armando Maradona en el Metropolitano de 1981, liquidó a los colombianos: "Me sorprende que contra Argentinos, Villa sea titular"

Hugo Perotti, junto a Maradona en la Bombonera
Hugo Perotti, junto a Maradona en la Bombonera (Fotobaires)

Boca Juniors se enfrentará a Argentinos Juniors este miércoles desde las 21.10 horas con el arbitraje de Fernando Echenique por la semifinal de la Copa Argentina. Lo cierto es que Sebastián Battaglia decidió que Sebastián Villa sea titular después de muchísimo tiempo.

"Me sorprende que Villa juegue hoy de titular, no es que Boca jugaba mal por su ausencia. Puede jugar cualquiera en su lugar que para mí es lo mismo. Si está mal, es jugar con uno menos, termina 1 de 20", dijo Hugo Perotti, campeón de la Copa Libertadores 1978 y del Metropolitano de 1981 junto a Diego Armando Maradona.

Además, en diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1, agregó: "A Edwin Cardona y a Villa no los quiero más con la camiseta de Boca, pero mientras sean parte del club, hay que usarlos".

Por otra parte, el Mono sostuvo: "A Pavón lo veo más wing y asistidor que Villa. Por el lado de Pavón, Vázquez puede salir beneficiado. Villa termina 1 de 20, Pavon puede servir más. Cuando Villa tiene un mal día, jugas con uno menos".

"Boca viene con un trauma hace rato que es no poder ganar la Copa Libertadores. Hoy parece que es todo malo, Riquelme renovó todo el equipo, puso chicos y fue campeón. Al no ganar la copa, se habla del micro y mil cosas más. Boca siempre tuvo buenos valores en divisiones inferiores. En cada club de Primera hay chicos que pasaron por Boca", completó Perotti.

Lo más Visto