Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No quiere volver a Boca? "Veremos qué pasa en diciembre, yo estoy muy cómodo acá en Defensa", manifestó Walter Bou

Luego de la derrota ante San Lorenzo, Walter Bou dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre su futuro: ¿Seguirá en Defensa o volverá a Boca?

"Estoy cómodo acá, pero tengo que volver a Boca"

Por la Fecha 13 del Torneo de la Liga 2021, San Lorenzo venció 2-1 a Defensa y Justicia en un partidazo disputado en el Estadio Nuevo Gasómetro y volvió al triunfo luego de tres partidos.

Los juveniles Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané marcaron los goles para el equipo de Paolo Montero, mientras que Francisco Pizzini descontó para el Halcón de Florencio Varela.

Sin ir más lejos, luego de este partido, Walter Bou dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones: "Hicimos un esfuerzo grande, perdimos por dos pelotas paradas, esto es por detalles. Vamos a tratar de mejorar y seguir adelante".

"Todos los partidos son difíciles, vamos a afrontarlos de la mejor manera para darle una alegría a la gente. Son detalles, como la pelota parada... Con eso ya podés perder algún partido, pero en líneas generales estuvimos bien aunque no pudimos ganar", sintetizó.

Y por último, el delantero se refirió a la chance de volver a Boca a fin de año: "Vamos a ver qué pasa en diciembre. Estoy cómodo acá, pero se termina el contrato y voy a tener que volver", cerró el delantero.

La Panterita todavía pertenece a Boca, pero actualmente se encuentra a préstamo en el Halcón hasta fin de año. Si Defensa no renueva el vínculo, Bou tendrá que volver al Xeneize: ¿Lo tendrá en cuenta Sebastián Battaglia?

Lo más Visto