Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No quiere dirigir a Boca? "Estoy trabajando en el lugar donde quiero, con los pies sobre la tierra", manifestó Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez, actual entrenador de Colón de Santa Fe, se refirió a la chance de convertirse en nuevo entrenador de Boca

Eduardo Domínguez, candidato a dirigir a Boca
Eduardo Domínguez, candidato a dirigir a Boca (Fotobaires)

Luego de la victoria por 3-0 ante Atlético Tucumán, Eduardo Domínguez no dio vueltas y se refirió a la chance de irse de Colón para convertirse en nuevo entrenador de Boca.

"No escucho lo que se dice en Santa Fe, menos voy a escuchar lo que se dice en Buenos Aires", sentenció el entrenador del Sabalero, desestimando los rumores que lo vinculan en el Xeneize.

En la misma línea, agregó que su cabeza está en Colón y en el Trofeo de Campeones ante River: "Estoy tranquilo y trabajando donde quiero, me siento a gusto, tengo los pies sobre la tierra".

"Para nosotros era un partido muy difícil, nos tenemos que focalizar de gran manera el fin de semana, y el más importante el otro fin de semana. Estoy en el día a día, seguir llegándole a los jugadores, como grupo", manifestó Domínguez.

Y por último, sentenció: "El balance lo hacemos después del torneo, hay que postergar la evaluación porque tenemos un partido más, no nos apresuramos a adelantar los hechos, debemos ser cautos y terminar antes de que finalice, hay que saber el partido importante por delante".

"La ciudad estará convulsionada, es importante para finalizar de gran manera el torneo y prepararnos para la final que tenemos por delante. El ambiente afuera está pendiente de lo que viene, de lo que se está jugando", cerró.

Lo más Visto