Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No quería dejar de compartir mi alegría con ustedes, estoy feliz de seguir en el club que amo y es mi casa", expresó Ezequiel Zeballos

El "Changuito" renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2025 y manifestó su felicidad con un posteo en su cuenta de Instagram. "Les deseo que terminen bien el año y que el 2021 sea lleno de éxitos y salud", indicó

Exequiel Zeballos renovó con Boca hasta diciembre de 2025
Exequiel Zeballos renovó con Boca hasta diciembre de 2025 (Crédito: Prensa Boca)

Exequiel Zeballos es una de las grandes apariciones de las divisiones inferiores de Boca que ha empezado a tener rodaje con Miguel Russo como director técnico. Este miércoles, el "Changuito" renovó su contrato hasta diciembre de 2025.

El extremo de 18 años, tras estampar la firma, compartió su felicidad. "Estoy feliz de renovar el vínculo con el club que amo y que es mi casa, ahora a seguir y mentalizado para lo que viene, no quería dejar de compartir mi alegría con ustedes", expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Les deseo que terminen bien el año y que el 2021 sea lleno de éxitos y salud. Abrazo grande pueblo Xeneize, VAMOS BOCA", completó su mensaje Zeballos, quien será parte de los convocados de Boca para jugar el Superclásico ante River y las semifinales de la Copa Libertadores frente a Santos (Brasil).

El "Xeneize" se aseguró la continuidad hasta diciembre de 2025 de una de sus joyas y también lo 'blindó' ya que tendrá una elevada cláusula de rescisión. De todos modos, no trascendió el monto de la misma.

Lo más Visto