Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No pude hablar con nadie del cuerpo técnico en Boca y con Juan Román Riquelme tampoco, no me contesta el teléfono", la fuerte declaración de Sebastián Villa

El delantero del Xeneize volvió de Colombia y contó cómo sigue su situación con el club azul y oro: ¿Qué pasará?

Villa, delantero de Boca Juniors
Villa, delantero de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca Juniors recibirá este domingo desde las 20.15h a Racing por la novena fecha del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que una vez más, el plantel no contará con la presencia de Sebastián Villa.

El colombiano que se quiso ir al Brujas pero el Xeneize rechazó la oferta, se fue unos días a Colombia a visitar a la madre. "Menos mal que tenía salud, ya estoy otra vez en el país y eso es lo importante", dijo el futbolista al llegar a Buenos Aires.

Además, agregó: "Tengo contrato con Boca Juniors, ahora tengo que hacer mi cuarentena. Estoy esperando a mis representantes a ver que solución podemos encontrar con todo lo que ha pasado y esperar a ver que pasa. No pude hablar con nadie del cuerpo técnico. Tampoco con Riquelme, no me contesta".

Villa tiene contrato hasta fines de 2024 y la única oferta firme fue del Brujas de Bélgica, pero no convenció, entonces pretenden que regrese, pida disculpas y se sume al equipos de Sebastián Battaglia para pelear por un lugar...¿Qué pasará con el colombiano?

Lo más Visto