Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“No nos dijeron la verdad, nos quedamos sin trabajo en medio de la pandemia”, manifestó Adrián Calello

Adrián Calello, ex futbolista de Independiente y Banfield, sorprendió a todos y confirmó que no va a continuar en Huracán por decisión de la dirigencia

"Nos dejaron sin trabajo en medio de la pandemia"

Adrián Calello recibió de parte de Israel Damonte, entrenador de Huracán, la confirmación de que no continuará en el club. El futbolista fue uno de los que encabezó el reclamo por la deuda y no seguirá de cara a la próxima temporada.

"Venía hablando con Israel. En estos seis meses hablamos mucho. Él nos manifestaba que quería que continúenos y buscaba que extendieran los contratos automáticamente. Después me llamó y me comunicó la no continuidad y ahí dudo que sea lo que realmente deseaba. Creo que no se nos dijo la verdad y la salida es por los reclamos. A Damonte no le guardo ningún rencor pero estoy dolido por quedarme sin trabajo en medio de una pandemia", sostuvo el ex Independiente y Banfield, en diálogo con TNT Sports.

"El reclamo fue por los meses de enero, febrero y marzo, anteriores a la pandemia. Teníamos que prestarnos plata entre nosotros para cubrir necesidades básicas. La dirigencia después se la agarró con los que hicimos el reclamo y pagamos los platos rotos. Duele irse del club por otros términos que no sean futbolísticos", manifestó Calello, en referencia a Carlos Araujo y Mauro Bogado, otros nombres que acompañaron el reclamo y correrán la misma suerte cuando finalicen los contratos el 30 de junio.

En cuanto a las charlas con Alejandro Nadur, presidente de Huracán, Calello sostuvo: "Lamentablemente muchas veces dijo cosas que no cumplió. Nos hacía quedar mal con todo el grupo porque decíamos cosas que después no pasaban. Es una persona difícil para negociar". En medio de los reclamos salariales algunos jugadores del Globo empezaron a cobrar: "Le pagó a los que tenían contratos que no terminaban en junio y al resto no. Buscaron dividir al grupo desde la dirigencia y cubrir las necesidades de los que iban a continuar".

Lo más Visto