Liga Profesional

"No me sorprendió lo de Bermúdez, en algún momento iba a saltar esto", advirtió Cristian Traverso

Cristian Traverso, histórico defensor de Boca, también se metió en la polémica y opinó sobre el cruce entre Jorge Bermúdez y Carlos Tevez

Tevez en la Bombonera(Fotobaires)

Tevez en la Bombonera | Fotobaires

Cristian Traverso, histórico defensor de Boca, también se metió en la polémica y opinó sobre el cruce entre Jorge Bermúdez y Carlos Tevez. El ex zaguero del Xeneize defendió a Carlitos y pidió que todos se junten a resolver el problema.

"No me sorprendió lo que hizo Bermúdez. Esto en algún momento iba a saltar. Me preocupa que se haga un revuelo de una situación que se tiene que hablar puertas adentro. Es muy difícil en este club tan politizado en los últimos años separar el ego y la política en este momento. Iba a haber un chispazo, no sabía por dónde", manifestó Traverso, en diálogo con Radio Mitre.

Y en la misma línea, agregó: "Siento que lo están destratando a Tevez. Con lo que se habló, que Carlitos le bajó un cambio, con el tema de donar el contrato, que me parecería más genuino decir 'señores dirigentes, acá tienen el contrato a disposición, en el monto que ustedes consideren lo voy a donar'. No negociar y después donar. El mensaje está bueno. ¿Pero sabés qué problema le deja a la dirigencia si lo quieren echar?".

"No tiene que haber ruptura por ninguna de las partes, hay que sentarse y hablar. Incluso lo dijo Carlos. Pero esto se tiene que arreglar. El problema es cuando estas situaciones salen a la luz. Que se junten a tomar un café y lo resuelvan. Pero salir a pegarle así no tiene sentido. Coincido que debe ser una arremetida personal de Bermúdez que algo que la dirigencia esté tratando de mandar un mensaje", agregó el ex defensor.

Y por último, cerró: "Yo, siendo dirigente, le digo a Carlitos 'vos te quedás con nosotros'. Ese fue el mensaje del presidente. La secretaría técnica de Riquelme aprobó que Carlitos se quede. No creo que esto haya salido de Román. No lo digo por defenderlo porque no tengo nada que hacer en el club, doy mi opinión como hincha. El hincha sí que lo quiere a Carlitos. Estos mensajes no ayudan. Si es un problema de contrato, no hablen".

"La diferencia es que Carlitos tiene la llave para resolverlo en la cancha. Mientras a él le dé el cuerpo, tiene el poder de hacer rodar la pelota. El había tenido un nivel diferente al del otro entrenador. Pero si Carlitos se junta con Román lo solucionan en dos minutos. De acá hasta que Tevez se retire lo van a etiquetar con Angelici. Pero no por eso le tenés que caer. Mientras que Carlitos tenga la facultad de meter la pelota en el arco te la tenés que aguantar. ¿Cómo te vas a tirar en contra de la gente?", culminó.

Comentarios