Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me quedó la espina de retirarme en San Lorenzo", manifestó el Pitu Barrientos

Pablo Barrientos, más conocido como el Pitu, sorprendió a todos y reveló que va a jugar en el torneo regional con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia

El Pitu Barrientos en San Lorenzo
El Pitu Barrientos en San Lorenzo (Fotobaires)

Luego de su paso por Nacional de Montevideo, Pablo Barrientos tomó la decisión de dejar el fútbol profesional y jugar el torneo regional amateur con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de su ciudad natal.

"Voy a jugar el regional para Jorge Newbery, soy hincha de toda la vida y nunca pude usar esta camiseta, asique ahora con todo esto que está pasando, estamos más sensibles y decidí instalarme en mi ciudad", sostuvo el Pitu, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Tengo mi casa acá en Comodoro Rivadavia, siempre pensaba en volver y mi base está acá... En su momento elegí la vuelta al fútbol argentino, porque era un sueño. Es una de las cosas mas lindas que me dejo el futbol, haber sido campeón de la libertadores con San Lorenzo".

"San Lorenzo es mi casa y, cuando me fui, pasó a ser casa de otro, y cuando volví ya era más casa de otro que mía... Fueron varios cambios que al principio me costaron bastante, pero siempre contento de la decisión que tomé porque lo mío fue mucho más allá de lo económico", siguió Barrientos.

Por su parte, dejó en claro que no se arrepiente de no retirarse en el Ciclón: "No me quedó la espina de retirarme en San Lorenzo, estaba en un buen nivel en México y la liga de allá es distinta a la Argentina. Si volvía no hubiese sido honesto conmigo mismo".

"Me llevo recuerdos tremendos, desde la pensión y tengo muchos amigos que me dio el fútbol. A mi me tocó vivir en la pensión y creo que por todo lo que genera el fútbol y el dinero que se mueve, creo que los chicos de inferiores tendrían que tener otra clase de trato y de contención", cerró.

Lo más Visto