Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me llevaba bien con Diego Cocca en el día a día; cuando tuve la chance de salir de Racing, decidí irme", aseguró Diego Villar

El ex mediocampista de la "Academia" recordó cómo se dio su salida del club de Avellaneda en 2014. Sin embargo, lo destacó: "Como entrenador me saco el sombrero ante él

Diego Villar jugó en Racing entre 2011 y 2014
Diego Villar jugó en Racing entre 2011 y 2014 (Fotobaires)

Diego Villar ya se encuentra alejado de la actividad profesional luego de haberse retirado en 2018 tras su paso por Aldosivi. Sin embargo, tuvo una experiencia intensa en Racing, donde estuvo entre 2011 y 2014. De hecho, recordó esa etapa y habló sobre su mala relación con Diego Cocca.

"No me llevaba bien con Diego Cocca en el día a día. Ya veníamos con problemas desde nuestro paso por Gimnasia La Plata. Realmente, no compartíamos para nada la manera de ver las cosas y por eso, cuando tuve la chance de salir del club, decidí irme", reconoció.

Más allá de eso, Villar lo elogió como director técnico. "Como entrenador, me saco el sombrero ante él. Me parece un excelente técnico", aseguró en diálogo con Radio Racing Show.

"Me hubiese encantado verme festejando el campeonato en el 2014. Pero no me arrepiento de haberme ido, mi manera de ver las cosas me hace irme de un lugar en el que no me siento importante", aportó el ex mediocampista.

Por último, dejó su opinión acerca del regreso del fútbol en Argentina. "Si al jugador lo apurás en una pretemporada puede salir muy mal. Hay que tratar de tener 45 días de preparación para que los jugadores no se lastimen", concluyó Villar.

Lo más Visto