Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me gustaría enfrentarme contra este Banfield, los jugadores de Boca saben contra quién juegan esta final", aseguró Julio Barraza

El ex jugador del Taladro analizó la definición de la Copa Diego Maradona y sostuvo: "Sería algo muy importante para todo el club"

Julio Barraza, campeón con el Taladro en el Apertura 2009
Julio Barraza, campeón con el Taladro en el Apertura 2009 (Banfield)

Banfield y Boca se enfrentarán mañana en San Juan por la final de la Copa Diego Maradona. El partido comenzará a las 22.10h en el Estadio Bicentenario con el arbitraje de Facundo Tello. El Taladro, que viene transitando una campaña espectacular, llega con toda la ilusión de dar el batacazo ante un equipo dolido como el de Miguel Ángel Russo, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América en manos de Santos.

Julio Barraza, ex jugador del elenco del Sur, dialogó en Club 947 (FM 94.7) acerca de la definición y dijo: "No me gustaría enfrentarme contra este Banfield. Los jugadores de Boca saben contra quién juegan esta final". Además, agregó: "Ojalá que contra Boca sea una definición con final feliz para Banfield. Sería algo muy importante para todo el club".

Barraza fue campeón con Banfield en el Apertura 2009, cuando de la mano de Julio César Falcioni el Taladro se consagró en la Bombonera. Aunque Javier Sanguinetti no estuvo en ese título conseguido, fueron compañeros durante varios años.

"Javier Sanguinetti siempre fue un gran profesional. Por algo fue el capitán durante tantos años, el primero en llegar y el último en irse del club", expresó Barraza. "La intensidad que tiene el equipo de Javier Sanguinetti es para destacar, además de la tranquilidad y la paciencia que tiene cuando está por debajo en el marcador", analizó.

Para finalizar, destacó dos puntos altos de este Banfield como Martín Payero y Jorge Rodríguez. "Martín Payero sorprendió a propios y extraños. Lo mismo pasó con Giuliano Galoppo, un volante con muchísima llegada", aseguró. Con respecto al 'Corcho', cerró: "Jorge Rodríguez no tiene techo, creció muchísimo futbolísticamente".

Lo más Visto