Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me gustan las comparaciones", la respuesta de Miguel Russo cuando le preguntaron si Alan Varela es parecido al caso en Boca de Ever Banega

El director técnico del "Xeneize" habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 1-0 sobre Lanús por la Copa de la Liga. Uno de los temas por los que le consultaron fue el gran momento del mediocampista central de 19 años

El gol de Carlos Izquierdoz en Boca vs. Lanús

Boca sigue de racha. Este domingo le ganó 1-0 a Lanús y, de esta manera, consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y la quinta victoria consecutiva entre los dos torneos. Sin embargo, no hay descanso y el martes deberá enfrentar a Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores. Miguel Russo habló en conferencia de prensa.

"Primero estamos muy bien en la parte mental más allá de que a veces cometemos errores, pero podemos mejorar. También la parte física y anímica... Porque queremos a Boca en las finales del torneo argentino. Ahora nos vamos a Ecuador y eso nos obliga a un esfuerzo muy grande. En el calendario del fútbol argentino, con el 1° de mayo, el menos beneficiado es Boca. Con el tema de competencia internacional, nadie se acuerda que jugaste 48 horas atrás", analizó.

A Russo, en tanto, le consultaron por el equipo titular que podría jugar en Ecuador teniendo en cuenta que Sebastián Villa y Agustín Almendra no fueron citados para que se queden a descansar. "Es muy pronto. Cuando jugás tan seguido es imposible determinar ahora quién juega o quién no. Esto es día a día, algunos podrán repetir y otros no", explicó.

Alan Varela fue una de las grandes figuras. En 2007, cuando Russo tuvo su primer ciclo al frente de Boca, tuvo la aparición de Ever Banega, a quien hizo debutar. ¿Son casos parecidos? "No me gustan las comparaciones, Banega desde que lo hice debutar tuvo una trayectoria impresionante. Alan recién empieza. No busquemos situaciones que no tienen nada que ver. Varela es Varela y hay que seguir buscando lo mejor de él", sentenció.

Por último, a Russo le preguntaron por la gran labor de Lisandro López y Carlos Izquierdoz. "El buen trabajo del medio también les facilita la tarea. En líneas generales estoy conforme, han logrado un rendimiento parejo, son serios, hacen goles... Hoy volvimos a sacar ventaja de la pelota parada", completó el entrenador de Boca.

Lo más Visto