Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me gusta Marcos Rojo para Boca, imaginatelo en el club y que salga esa foto comiendo con los amigos", opinó Cristian Traverso

El ex futbolista del "Xeneize" opinó acerca de la posibilidad de que el defensor de Estudiantes de La Plata sea refuerzo para reemplazar a Junior Alonso, quien dio a conocer su despedida

Luego de que Junior Alonso anunciara su decisión de irse de Boca, el periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el apuntado del club para reemplazarlo es Marcos Rojo. El defensor de 30 años sólo jugó un partido desde que regresó de Manchester United a Estudiantes.

Sin embargo, Cristian Traverso, histórico del equipo de Carlos Bianchi, se opuso. "No me gusta Rojo para Boca... Boca es gigante y hay que tener mucho cuidado. Imaginate a Rojo en Boca y que salga esa foto comiendo asado con los amigos", opinó.

Además, Traverso se refirió a la salida del defensor paraguayo. "Yo no quiero sorpresas con la salida de Alonso. Si es por problemas personales me parece bien, ojalá los solucione. Rindió y aprovechó su oportunidad pero hay otras cosas en la vida y lo personal está primero, lo lamento porque se había ganado un lugar", aportó.

En tanto, se enojó con los ex Boca que declaran su intención de regresar. "A los que les dan un micrófono y dicen que quieren volver cuando antes pidieron irse del club no sé qué se piensan... ¡Que los hinchas de Boca son boludos! ¡No se puede creer! Yo dije en ese momento después de esa final que no se tenía que ir nadie, se podía ganar o perder, una derrota iba a traer dolor pero el fútbol sigue", indicó en una entrevista con "Mundo Boca radio".

"El hincha no es estúpido, el hincha dice: '¿Para qué te fuiste si después queres volver?'. Está bien que se vayan a Europa, pero la gloria que te da Boca no te la da ningún otro equipo del mundo. Después andan pidiendo por favor volver", completó.

Lo más Visto