Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me dejaban a los boliches entrar porque era jugador de Newell's", recordó Brian Sarmiento

Brian Sarmiento, actual futbolista de All Boys, admitió que es hincha fanático de Newell's y contó una anécdota que vivió en Rosario cuando quiso salir a bailar

Brian Sarmiento en Banfield
Brian Sarmiento en Banfield (Fotobaires)

Actualmente, Brian Sarmiento se encuentra en All Boys. Pero antes tuvo un mal paso por Newell's, club del cual es hincha fanático. Del club rosarino se fue en medio de un conflicto contractual, luego de haber sufrido una grave lesión.

Sin embargo, el enganche de 30 años no guarda rencor con la Lepra. "Yo soy hincha de Newell's y no voy a dejar de querer al club por 10 dirigentes que se portaron muy mal conmigo", indicó Sarmiento. Tras su paso por Newell's y antes de llegar a All Boys, tuvo un fugaz paso por Volos NFC (Grecia).

En este sentido, contó lo que significó para él vestir esa camiseta. "Cada vez que salía a la cancha en Newell's sentía cosas que no puedo explicar, me explotaba el corazón, cumplí mi sueño", reconoció en una entrevista con El Show de la Oral.

Por último, Sarmiento contó una anécdota que le tocó vivir cuando jugaba en Newell's: "En los boliches de Rosario no pude salir, los dueños no te dejan pasar porque sos jugador de Newell's".

Lo más Visto