Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me considero el mejor de River, cada uno trabaja para que se destaque el equipo, esa es la forma y nuestro pensamiento", manifestó Enzo Pérez

El volante central del Millonario, que rechazó una jugosa oferta desde Turquía y se quedaría en el país, dialogó en la previa del duelo contra Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina

Enzo Pérez, figura del Millonario
Enzo Pérez, figura del Millonario (River Plate)

River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Este miércoles, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos, que serían cinco en total: Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y Alex Vigo están cerrados, mientras que José Paradela se podría sumar a esta lista.

Más allá de esto, uno de los que parecía que podía irse en este mercado de pases es Enzo Pérez. Uno de los mejores jugadores de River en los últimos años rechazó una oferta millonaria desde Turquía y se quedó en el país, con el objetivo de seguir ganando cosas junto al Muñeco en el club de Núñez.

"Sigo aprendiendo cosas todavía, y en todos los clubes pude incorporar algo. Todos los torneos que se juegan hay que tomarlos con seriedad, son todos importantes. Tratamos de ser protagonistas en cada certamen. Siempre queremos dejar una buena imagen como equipo, es una característica que tiene este plantel", manifestó el mediocampista en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina. Y agregó: "No me considero el mejor de River, cada uno trabaja para que se destaque el equipo, esa es la forma y nuestro pensamiento".

Por otra parte, recordó las estrellas que sumó River en este certamen, que fueron 2016, 2017 y 2019 desde la llegada de Gallardo como entrenador. "Me emocionaron porque siempre los títulos valen, pero fueron especiales por el hecho de haberse definido en Mendoza, mi tierra, y con la presencia de mi familia. Que ellos hayan estado en la tribuna fue muy emotivo. Pude disfrutarlas mucho, las tengo muy presente", destacó Pérez.

Sin embargo, sostuvo: "Está a la vista que, durante estos años, la Copa siempre dio sorpresas y seguirá habiéndolas. El Ascenso se compromete mucho en este tipo de partidos. Es una pauta de lo difícil que es ganarla y la responsabilidad que implica jugarla. Siempre hablamos de tener ese compromiso para afrontar esta clase de partidos".

"Cuando vienen halagos los tomo tranquilo, lo mismo que cuando llegan críticas porque las cosas no salen. No me considero el mejor de River. Cada uno trabaja para que se destaque el equipo, esa es la forma y nuestro pensamiento. Sigo aprendiendo cosas todavía, en todos los clubes pude incorporar algo. Jorge Jesús en Benfica me hizo un jugador más mediocentro, me cambió el panorama de la cancha y la visión de juego", indicó el ex jugador de la Selección Argentina.

Para finalizar, expresó: "Todos los torneos que se juegan hay que tomarlos con seriedad, son todos importantes. Tratamos de ser protagonistas en cada certamen, siempre queremos dejar una buena imagen como equipo, es una característica que tiene este plantel. Trataremos de hacer lo mismo en esta edición".

Lo más Visto