Liga Profesional

"No me arrepiento de nada de lo que dije, faltaron el respeto, donde está Riquelme hay inconvenientes y a las pruebas me remito", manifestó Oscar Regenhardt

El ex coordinador de inferiores en Boca Juniors apuntó contra el líder del Consejo de Fútbol, se refirió a la salida de Carlos Tevez y analizó a Sebastián Battaglia como DT

Regenhardt llevó a Battaglia al Xeneize cuando era jugador
Regenhardt llevó a Battaglia al Xeneize cuando era jugador (Prensa Boca)

Boca Juniors recibirá a Patronato este sábado desde las 20.15h por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que fue una semana más que movida en el Xeneize por la salida de Miguel Ángel Russo y la llegada de Sebastián Battaglia como entrenador.

"La salida de Russo era algo que se veía venir, era inminente, pero el problema no está ahí, ni con los jugadores, el problema está en otro lado y todos lo saben pero se callan la boca. Yo no hablo porque estoy dolido porque me echaron o por hablar, dígame algo que se hizo bien -en el Consejo de Fútbol-, erraron con los refuerzos, no hay prácticamente nada bueno. Lo único que agradezco es que le ganamos a River, aunque sea sin patear al arco, el primer remate al arco fue el primer penal", expresó Oscar Regenhardt, ex coordinador de inferiores en el club.

Además, agregó: "Ojalá le vaya bien a Battaglia, Boca es muy difícil; yo lo lleve ahí y me pondría muy feliz si le va bien. Boca es complicado, la historia de los interinos que salieron del club dice que la duración no fue de mucho tiempo. Ojalá ésta sea una excepción".

Por otra parte, sobre cómo lo despidieron de la institución, sostuvo: "No me arrepiento de nada de lo que dije, la forma no fue la correcta, muchos se sorprendían cómo fue la salida de Russo; a mí y a tantos nos despidieron por teléfono, a Schiavi, a Saturno. Faltó respeto, pero la política es así. También dije que donde estaba Riquelme había inconvenientes, no me arrepiento y a las pruebas me remito".

Para finalizar, Regenhardt se refirió a la salida de Carlos Tevez. "No lo esperaba, pensaba que tenía cuerda para rato. Se dijeron cosas, que estaba para el retiro y no era así, para mí lo cansaron, se cansó del entorno. Porque el futbolista no se cansa de jugar. No sé si va a ser técnico, no creo que esté para eso, lo veo más en la política. Se fue con una espina y quizás el día de mañana vuelva", cerró.

Lo más Visto