Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No los quería Marcelo Gallardo? Tres jugadores se fueron de River: El Millonario acordó las salidas a préstamo de Tomás Lecanda, Augusto Aguirre y Thomas Gutiérrez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, tres juveniles de River se irán del club en este mercado de pases para buscar mayor continuidad

Tomás Lecanda pasará a préstamo a Barracas Central
Tomás Lecanda pasará a préstamo a Barracas Central (RIVER)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, en las últimas horas, la nueva dirigencia de River acordó las salidas a préstamo de tres juveniles de cara a la próxima temporada.

Los defensores Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez jugarán en el recientemente ascendido Barracas Central, mientras que Augusto Aguirre continuará su carrera en San Martín de San Juan, equipo de la Primera Nacional.

De esta manera, se confirma la salida de otros tres juveniles, quienes se suman a Tomás Castro Ponce y Tomás Galván, que pasaron a Godoy Cruz y Defensa y Justicia, respectivamente.

Por su parte, no se descarta que River se desprenda de más jóvenes en los próximos días. Santiago Montiel podría irse a Rosario Central, mientras que Elías López vuelve a sonar en Godoy Cruz. ¿Se van?

Lo más Visto