Liga Profesional

"No lo voy a negar, la ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors", afirmó Salomón Rondón

Salomón Rondón, goleador de la selección venezolana, volvió a dejar en claro que se muere de ganas por jugar en Boca

Rondón en un partido contra Argentina(EFE)

Rondón en un partido contra Argentina | EFE

Salomón Rondón, figura de la selección venezolana, no dio vueltas y volvió a dejar en claro que se muere de ganas por jugar en Boca en un futuro cercano. El actual delantero de Dalian Pro (China) demostró su cariño por el Xeneize y recordó el ciclo de Carlos Bianchi.

"La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial", sostuvo el delantero venezolano, en diálogo con DirecTV Sports.

En la misma línea, el ex Newcastle admitió que le gustaría jugar en la Bombonera y recordó el ciclo de Carlos Bianchi en el Xeneize: "Me llama mucho la atención por lo que es la Bombonera, como tiembla cuando la gente salta y alienta a los jugadores. Crecí viendo el fútbol de Carlos Bianchi. El fútbol en Argentina llama mucho la atención por la entrega y el deseo tanto de los futbolistas como de la afición".

Rondón cumplirá 31 años en septiembre y actualmente milita en el Dalian Pro de la Superliga China, en donde disputó 12 partidos y marcó cinco goles. A pesar de su deseo, es muy difícil que llegue a Boca por una cuestión económica. Además, en Inglaterra afirman que Newcastle lo quiere repatriar para el nuevo proyecto. ¿Qué pasará?

Comentarios