Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No lo voy a negar, la ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors", afirmó Salomón Rondón

Salomón Rondón, goleador de la selección venezolana, volvió a dejar en claro que se muere de ganas por jugar en Boca

Rondón en un partido contra Argentina
Rondón en un partido contra Argentina (EFE)

Salomón Rondón, figura de la selección venezolana, no dio vueltas y volvió a dejar en claro que se muere de ganas por jugar en Boca en un futuro cercano. El actual delantero de Dalian Pro (China) demostró su cariño por el Xeneize y recordó el ciclo de Carlos Bianchi.

"La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial", sostuvo el delantero venezolano, en diálogo con DirecTV Sports.

En la misma línea, el ex Newcastle admitió que le gustaría jugar en la Bombonera y recordó el ciclo de Carlos Bianchi en el Xeneize: "Me llama mucho la atención por lo que es la Bombonera, como tiembla cuando la gente salta y alienta a los jugadores. Crecí viendo el fútbol de Carlos Bianchi. El fútbol en Argentina llama mucho la atención por la entrega y el deseo tanto de los futbolistas como de la afición".

Rondón cumplirá 31 años en septiembre y actualmente milita en el Dalian Pro de la Superliga China, en donde disputó 12 partidos y marcó cinco goles. A pesar de su deseo, es muy difícil que llegue a Boca por una cuestión económica. Además, en Inglaterra afirman que Newcastle lo quiere repatriar para el nuevo proyecto. ¿Qué pasará?

Lo más Visto