Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No lo quiere? Un club del fútbol argentino descartó a Carlos Tevez: "No hubo charlas, ni contactos", manifestó el mánager de Sarmiento de Junín

Mariano Sardi, actual mánager de Sarmiento de Junín, descartó la posibilidad de incorporar a Carlos Tevez como refuerzo

Carlos Tevez en Boca
Carlos Tevez en Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Mariano Sardi, actual mánager de Sarmiento de Junín, no dio vueltas y descartó la posibilidad de incorporar a Carlos Tevez como refuerzo de cara a la próxima temporada.

"Lo de Tevez fue un rumor en las redes, en eso no tengo nada que ver, no hubo contacto, ni charlas", sostuvo el dirigente del Verde de Junín, en diálogo con Radio Colonia.

Por su parte, Sardi se refirió a la chance de que Lisandro López se convierta en refuerzo del equipo juninense una vez que finalice su vínculo con Racing a fin de año.

"Nos hacemos ilusiones con que Licha venga a Sarmiento. Lo queremos tener nosotros y el entrenador. No queremos imponer nada ni influenciar a Licha en una decisión que es de él y familiar", manifestó el mánager.

Y en la misma línea, agregó: "Le ofrecí a venir a jugar a Sarmiento, lo hice cuando me enteré que quería venir a Junín, estaba en búsqueda de una casa. Le dije que le abría la puerta para que siga compitiendo. Lisandro quedó en contestarme post torneo,porque hoy tiene la cabeza puesta en Racing".

"A Licha lo empecé a conocer por amigos en común, nos hemos cruzado varias veces y nos pusimos en contacto porque los dos estamos ligados al fútbol", sintetizó Sardi. ¿Jugará el ídolo de Racing en Sarmiento?

Lo más Visto