Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No lo quiere Battaglia? Se confirmó la salida de un jugador de Boca: Ante la falta de minutos en Primera, el juvenil Renzo Giampaoli pasará a préstamo a Platense

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el defensor juvenil Renzo Giampaoli pasará a préstamo a Platense para tener mayor continuidad

Este lunes 3 de enero comenzó la pretemporada de Boca en el predio de Ezeiza para preparar un 2022 cargado de torneos. Los jugadores que no dieron resultado positivo por COVID-19 dieron inicio a las prácticas.

Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó la salida de un jugador que, en principio, iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, pero se va del club para tener mayor continuidad en Primera División.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo para que el defensor Renzo Giampaoli pase a préstamo a Platense por un año. El deseo del jugador es sumar minutos en otro equipo.

De esta manera, Boca pierde a uno de los referentes de la Reserva que viene de obtener dos títulos. El zaguero 21 años intentará hacer un buen papel en el Calamar para luego volver y tener oportunidades en el primer equipo de Boca.

Por su parte, no se descarta que otros juveniles se vayan del club en este mercado de pases. Sin ir más lejos, Agustín Obando y Ezequiel Fernández podrían pasar a préstamo a otros clubes de Primera.

Lo más Visto