Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

No lo llamó Román: "Quería volver a Boca, pero no se pudo dar, yo sólo quería jugar un partido y retirarme con esa camiseta", el descargo de Clemente Rodríguez

Clemente Rodríguez, actual entrenador de Deportivo Merlo, admitió que quiso retirarse con la camiseta de Boca y sostuvo que le gustaría dirigir al Xeneize en un futuro

Clemente Rodríguez en Boca
Clemente Rodríguez en Boca (Fotobaires)

Finalmente, Clemente Rodríguez decidió retirarse del fútbol profesional a los 40 años y se convirtió en flamante entrenador de Deportivo Merlo. Sin embargo, el ex lateral dejó en claro que le hubiese gustado jugar con la camiseta de Boca antes de colgar los botines.

"Pretendía volver al club, pero no se pudo dar. No era que quería ganar mucha plata, sino estar ahí y ver si tenía alguna chance de jugar un partido y retirarme por lo que di en la institución, que la gente lo sabe muy bien", sostuvo Clemente, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, admitió que alguna vez le gustaría ser el DT de Boca: "Esta es una etapa nueva en mi carrera y ojalá que si me va bien como entrenador y puedo triunfar tenga la chance de dirigir a Boca... Siempre las puertas van a estar abiertas porque el día de hoy puedo ir y saludar a mis excompañeros que están ahí y eso es muy bueno".

Sin embargo, Clemente se alegró por Juan Román Riquelme y los ex jugadores que están en Boca: "Me pone contento porque es una dirigencia con Román y varios excompañeros que son parte de la historia del club. Es importante que los chicos aprendan, se sientan apoyados y verlos a ellos es fundamental para que estén motivados y lo disfruten. Boca es un club grande que te da todo".

"Jugábamos de memoria, nos entendíamos mucho. Yo le pegaba el grito y él sabía por dónde iba corriendo. Tenemos una gran amistad -rememora-. Compartíamos muchas cosas y creo que dentro de la cancha disfrutábamos mucho. Fue muy importante en mi carrera y nunca me voy a olvidar de lo que pasé en Boca junto a Román", cerró.

Lo más Visto