Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No le temo al mote de candidato": Luego de la victoria de River ante Arsenal, Marcelo Gallardo habló de las chances de su equipo de pelear el campeonato hasta el final

El DT Millonario, que encadena 6 partidos sin conocer la derrota, se refirió a la situación actual de la lucha por el título

Marcelo Gallardo se refirió a las chances de su equipo de pelear el campeonato
Marcelo Gallardo se refirió a las chances de su equipo de pelear el campeonato (Fotobaires)

River consiguió ante Arsenal una victoria por 1-0 en la que no le faltaron chances ni frustraciones ante el planteo cerrado del rival, pero que finalmente pudo sacar adelante, y con el presente positivo del club de Núñez en mente, Marcelo Gallardo habló de las chances de su equipo de ir por el título que le falta.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el Muñeco destacó la buena racha de River a pesar de las bajas sufridas después de la fecha FIFA: "Lo bueno es que hemos sumado puntos valiosos en este último mes, con muchas situaciones adversas, y eso nos pone ahí en el lote de arriba".

Por su parte, el entrenador de la Banda no se escondió al proyectar la meta de su equipo para este semestre: "Yo no le temo para nada al mote de candidato, porque este club exige que nos preparemos de esa forma, de tratar de cumplir uno de los objetivos de este semestre".

Por último, Gallardo hizo referencia a la cantidad de equipos que a esta altura del torneo aspiran a llevarse el título: "Hay muy poca diferencia entre el primero y los 7-8 equipos restantes, así que va a ser muy apretado. El fútbol argentino está complejo y es apretado, va a ser así hasta el final".

Con este triunfo, River se ubica en el segundo puesto, a sólo 2 puntos del líder Talleres, aunque mañana Lanús puede superarlo si vence a Newell's en la Fortaleza.

Lo más Visto